Tránsitos astrológicos – Semana 8-14 noviembre 2021

En el siguiente video os he contado sobre los tránsitos de la próxima semana:

https://www.instagram.com/tv/CV_RZeLKdHc/?utm_medium=copy_link

Tendremos a la Luna en Cuarto Creciente en el signo de Acuario; se dirige hacia un eclipse, hay inestabilidad emocional principalmente de cara al fin de semana cuando transite por Piscis, donde se encuentra Neptuno.
Aprovecha para cuidar de la semilla que plantaste esta semana con la Luna Nueva y decídete a llevar adelante aquello en lo que crees para tu vida/para el mundo aunque a otros les parezca un ideal utópico e inalcanzable.

Marte y Mercurio por Escorpio harán la conjunción partil (aspecto exacto). A su vez en cuadratura con Saturno en Acuario y en oposición con Urano en Tauro.
Se genera tensión entre nuestros deseos profundos y lo que “se debe hacer”; tendencia a hacer solamente lo correcto según las estructuras sociales y, en consecuencia, desmotivación, desconexión de nuestros deseos y rabia.
Reflexiona sobre qué es lo que te bloquea para llevar a cabo algo; sobre cómo te quieres colocar en el medio de estas tensiones fijas, para hacer las cosas de otra manera,…

   ::: ¿Te sientes insegur@ para actuar o para tomar decisiones en base a tus deseos?

   ::: ¿Qué te está impidiendo plasmar tus ideas en la realidad?

   ::: ¿Por qué das tanta fuerza al juicio externo…hasta el punto de minar tu confianza?

   ::: ¿Juzgas tú mism@ lo que deseas hacer?

   ::: ¿Te da miedo que lo que deseas hacer salga mal? ¿Quizás te da miedo que salga bien?!
   
::: En definitiva, ¿cuál es tu creencia limitante en relación a obligación, responsabilidad y autoridades externas a ti, que no te permite expandirte de la manera que tú deseas?

Noviembre es un mes para cuestionarnos todo esto, para poder recuperar espacios de poder, independencia, libertad, autonomía; capacidad de salir de “la fórmula de siempre”, saliendo de obligaciones o “deberías”.

El fin de semana tendremos el Sol en Escorpio en trígono con Neptuno en Piscis, que nos va a traer cierto relax en relación a los días anteriores; podemos estar sintiendo mucha inspiración si hemos indagado dentro de nosotros con preguntas como las que os he propuesto.
Atentos a la conexión que nos traiga ideas ingeniosas y brillantes que nos den respuesta o solución a algo que necesitábamos. ¡No las dejemos escapar!

¡Feliz semana!


Conocer tu Mapa Natal te ayuda en diferentes ámbitos de tu vida, pues en una consulta abordamos varias temáticas: podrás entender qué patrones están influyendo en tu vida y de qué manera; a qué comportamientos tiendes inconscientemente y que te pueden estar causando bloqueos; cuáles son los puntos fuertes en los que te puedes apoyar; cuál fue el propósito de tu alma al encarnar; temas laborales y financieros; asuntos relacionales y familiares; búsqueda del momento más adecuado para realizar cambios, mudanzas, para tomar decisiones importantes; profundizar en el origen de miedos, ansiedades u otras dificultades,…

CONSULTAS DE ASTROLOGÍA: Lectura de Mapa Natal ~ Revolución Solar ~ Revolución de Venus ~ Sinastría de Pareja

CONSULTAS DE CONSTELACIONES FAMILIARES: Individuales ~ Grupales

Contacta conmigo: lunadeafricablog@gmail.com

Únete al canal en Telegram: https://t.me/astrologia_luna_de_africa


Luna de África
@astrologia_luna_de_africa

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: