Cuarto Menguante Lunar en Leo ::: 28 octubre 2021

Tras la Luna Llena en Aries del pasado 20 de octubre, hoy se da el Cuarto Menguante en Leo.
Probablemente durante la última semana nos han surgido situaciones de conflicto, agresividad, mucha ansiedad… Marte (regente de la lunación) en Libra, se situaba en oposición a la Luna, y al mismo tiempo en conjunción con el Sol.

Cuando surge el enfado en nosotros, ¿qué hacemos con él?…
Notemos que querer ignorarlo o reprimirlo, no nos ayuda ni resuelve.

Ahora, la Luna en menguando por Leo nos acompaña hacia una mayor introspección, para que podamos sentir a qué nos hemos estado aferrando o resistiendo y nos dediquemos a aquellas labores que hacen vibrar nuestro corazón y que nos proporcionan autocuidado.


Del 28 al 31 de octubre, Júpiter en Acuario hace aspectos armónicos con Venus en Sagitario y Mercurio en Libra. Nos traen oportunidades, podemos sentirnos más expansivos y optimistas, con una visión clara del rumbo que queremos tomar y de las nuevas experiencias que queremos vivir. También es muy bueno para trámites, exámenes, lanzamientos, compromisos, mudanzas,…


El día 30, la tensión del Sol en Escorpio cuadratura a Saturno en Acuario hará aparecer alguna situación incómoda, que quiere alertarnos para que no nos quedemos repitiendo el patrón de siempre…
Atrevernos a transformar nuestra realidad….
La incomodidad de las cuadraturas nos trae siempre de oportunidades para hacerlo diferente.


https://www.instagram.com/tv/CVn3j3YqCXb/?utm_medium=share_sheet

https://fb.watch/8Y2gGzCSYh/

Os dejo el vídeo en el que os cuento como está siendo una semana muy fluida con Mercurio desde Libra recibiendo trígono de Júpiter en Acuario y sextil de Venus en Sagitario.
A su vez, la Luna transitando por Leo en cuarto menguante hace sextil a Mercurio y trígono a Venus.

Sin embargo quería dejaros por aquí la información de que entre hoy y mañana el Sol desde Escorpio perfecciona una cuadratura con Saturno en Acuario.
Esto puede hacernos sentir solos en nuestra emoción, presionados por alguna situación cotidiana que nos tensa, quizás temerosos o inseguros frente a demandas que nos vienen de fuera. Puede que nos cuestionemos nuestros propósitos y objetivos.
Y con esto también se nos presenta la oportunidad de poder transmutar la tensión en focalización y trabajar en nuestras prioridades.

Si miras el vídeo, verás que te cuento cómo se puede estar manifestando todo esto.

Om Namah Shivaya


Conocer tu Mapa Natal te ayuda en diferentes ámbitos de tu vida, pues en una consulta abordamos varias temáticas: podrás entender qué patrones están influyendo en tu vida y de qué manera; a qué comportamientos tiendes inconscientemente y que te pueden estar causando bloqueos; cuáles son los puntos fuertes en los que te puedes apoyar; cuál fue el propósito de tu alma al encarnar; temas laborales y financieros; asuntos relacionales y familiares; búsqueda del momento más adecuado para realizar cambios, mudanzas, para tomar decisiones importantes; profundizar en el origen de miedos, ansiedades u otras dificultades,…

CONSULTAS DE ASTROLOGÍA: Lectura de Mapa Natal ~ Revolución Solar ~ Revolución de Venus ~ Sinastría de Pareja

CONSULTAS DE CONSTELACIONES FAMILIARES: Individuales ~ Grupales

Contacta conmigo: lunadeafricablog@gmail.com

Únete al canal en Telegram: https://t.me/astrologia_luna_de_africa


Luna de África
@astrologia_luna_de_africa

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: