Luna Nueva en Leo ::: 8 agosto 2021

Hoy se da la Luna Nueva en el grado 16º de Leo . El pasado 24 de julio hubo una Luna Llena en Acuario y el 22 de agosto habrá otra lunación en el mismo eje Leo-Acuario.
El cielo quiere que veamos algo importante es este eje de nuestro Mapa Natal…

La Luna Nueva de hoy confronta nuestra estabilidad, nuestros miedos y resistencia al cambio…
Los planetas se encuentran haciendo oposiciones y cuadraturas. Hay tensión en signos fijos. En nosotros surge la dificultad de aceptación en ciertas situaciones. El aprendizaje es fluir, y nos resultará muy difícil en estos días soltar el control.

Tras las caídas que vivimos en 2020, todo 2021 (y parte de 2022) es una gran lección a aceptar que no tenemos el control, que lo más obvio en nuestras vidas y en el mundo que vivimos hoy es la incertidumbre de qué será mañana.

La Luna y el Sol en Leo en oposición a Saturno en Acuario y todos en cuadratura a Urano en Tauro. Esta gran T cuadrada genera una energía muy intensa que en las próximas semanas -hasta la Luna Llena en 29º de Acuario- nos obligará a movernos de lugar, a desapegarnos con valor y coraje. Lo que hasta ahora nos resultaba familiar y cómodo ya no nos sirve más.
A largo plazo este proceso se extiende hasta la Luna Llena en Leo el 16 de febrero de 2022, que también se dará en oposición a Saturno.

Tenemos la oportunidad de mirar al pasado y en especial a nuestras heridas de infancia desde una perspectiva más neutral, desapegada… Desde este lugar podremos tomar la fuerza y el impulso necesarios para emprender acciones creyendo en nosotros mismos y así poder desarrollar nuestro propósito, dar tierra (manifestación) a nuestro fuego interno (creatividad).

Feliz Luna Nueva en Leo


Conocer tu Mapa Natal te ayuda en diferentes ámbitos de tu vida, pues en una consulta abordamos varias temáticas: podrás entender qué patrones están influyendo en tu vida y de qué manera; a qué comportamientos tiendes inconscientemente y que te pueden estar causando bloqueos; cuáles son los puntos fuertes en los que te puedes apoyar; cuál fue el propósito de tu alma al encarnar; temas laborales y financieros; asuntos relacionales y familiares; búsqueda del momento más adecuado para realizar cambios, mudanzas, para tomar decisiones importantes; profundizar en el origen de miedos, ansiedades u otras dificultades,…

CONSULTAS DE ASTROLOGÍA: Lectura de Mapa Natal ~ Revolución Solar ~ Sinastría de Pareja

CONSULTAS DE CONSTELACIONES FAMILIARES: Individuales ~ Grupales

Contacta conmigo: lunadeafricablog@gmail.com

Únete al canal en Telegram: https://t.me/astrologia_luna_de_africa


Luna de África

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: