Luna Nueva en Tauro ::: 11 mayo 2021

Mañana cruzamos el umbral de la Luna Nueva en Tauro. Este evento marca el inicio de la temporada de Eclipses, que van a ocurrir con la Luna Llena en Sagitario el 26 de mayo (Eclipse Lunar) y con la Luna Nueva en Géminis el 10 de junio (Eclipse Solar).

Es una lunación taurina y a la vez geminiana, puesto que Venus, regente de Tauro, donde se encuentran el Sol y la Luna, entraba ayer en Géminis.

Además, Mercurio ha perfeccionado hoy la conjunción con el Nodo Norte, también en Géminis.

Esto va a hacer que, allá donde esté el área Tauro de nuestro Mapa Natal (la lunación se produce concretamente en el grado 21º de Tauro), tengamos la oportunidad de expresar con claridad nuestras necesidades.

La energía Géminis ya nos está conectando con el aprendizaje que los Eclipses nos van a mostrar: la necesidad de conectar con otras posibilidades y opciones, la caída de las antiguas creencias, los dogmas y paradigmas que nos hacen creer que somos los poseedores de la única Verdad (Nodo Sur en Sagitario).

Con esta Luna, la mejor actitud que podemos tomar es mantenernos despiertos y observando, para aprender. Con la humildad de entender que lo que sabemos acerca de la realidad, es simplemente la interpretación que hemos hecho en base a nuestras propias experiencias…

Desde la perspectiva de Géminis, todas las opiniones son válidas y, con los luminares en Tauro, podremos entender esto desde nuestra corporalidad. Podremos conectar con el otro comprendiendo que su verdad es válida y que la necesita para brindarse AUTOCUIDADO. Y autocuidado es algo que debemos priorizar para nosotros, con tal de poder encontrar equilibrio en estos tiempos caóticos…


Conocer tu Mapa Natal te ayuda en diferentes ámbitos de tu vida, pues en una consulta abordamos varias temáticas: podrás entender qué patrones están influyendo en tu vida y de qué manera; a qué comportamientos tiendes inconscientemente y que te pueden estar causando bloqueos; cuáles son los puntos fuertes en los que te puedes apoyar; cuál fue el propósito de tu alma al encarnar; temas laborales y financieros; asuntos relacionales y familiares; búsqueda del momento más adecuado para realizar cambios, mudanzas, para tomar decisiones importantes; profundizar en el origen de miedos, ansiedades u otras dificultades,…

CONSULTAS DE ASTROLOGÍA: Lectura de Mapa Natal ~ Revolución Solar ~ Sinastría de Pareja

CONSULTAS DE CONSTELACIONES FAMILIARES: Individuales ~ Grupales

Contacta conmigo: lunadeafricablog@gmail.com

Únete al canal en Telegram: https://t.me/astrologia_luna_de_africa


Luna de África

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: