Venus en Géminis ::: 9 mayo – 2 junio 2021

Venus entra hoy en Géminis y se queda hasta el 2 de junio. En este signo se encuentran el Nodo Norte y Mercurio. El Sol hará su entrada el próximo 20 de mayo y producirán intensos Eclipses con las lunaciones del 26 de mayo (Eclipse Lunar) y del 10 de junio (Eclipse Solar). El área Géminis de nuestro Mapa Natal se va a mover mucho en las próximas semanas.

Venus en Géminis busca el intercambio, está abierta a nuevas opciones y disfruta con la actividad y el movimiento libre de la energía.

Es curiosa en sus gustos, quiere probar muchas cosas para poder discernir, quiere conocer para poder elegir… Desea aprender de las relaciones.

Esta Venus en un signo de Mercurio nos pide cuidar el templo de nuestra mente, nos pide cultivar una mente sana y soberana.

Por ello, conforme la energía Géminis vaya aumentando, tengamos en cuenta la importancia de tomarnos tiempo para vaciar la mente, escucharnos e interrogarnos, y así poder tomar decisiones libres y no por impulsos.

Momentos para honrar la sabiduría de nuestras palabras, que son amor y belleza compartida; el poder de nuestros pensamientos, que son pura creatividad.

El peligro de Géminis es la sobreestimulación mental, que conduce a la trampa del estímulo inmediato y a quedarnos en la superficialidad.

Además, con Neptuno en Piscis (2011-2025) van a darse conflictivas cuadraturas entre estas dos áreas, por los que desde el 19 de mayo vamos a necesitar realizar intensos esfuerzos para tener claridad mental.

Las próximas semanas nos van a pedir que nos abramos a la diversidad, a quienes piensan diferente de nosotros, pudiendo vincularnos igualmente, sin juicios sobre creencias mejores o peores que las nuestras…

Pero, antes de adentrarnos en el rápido mundo de Géminis, tenemos mañana una Luna Nueva en Tauro.


Conocer tu Mapa Natal te ayuda en diferentes ámbitos de tu vida, pues en una consulta abordamos varias temáticas: podrás entender qué patrones están influyendo en tu vida y de qué manera; a qué comportamientos tiendes inconscientemente y que te pueden estar causando bloqueos; cuáles son los puntos fuertes en los que te puedes apoyar; cuál fue el propósito de tu alma al encarnar; temas laborales y financieros; asuntos relacionales y familiares; búsqueda del momento más adecuado para realizar cambios, mudanzas, para tomar decisiones importantes; profundizar en el origen de miedos, ansiedades u otras dificultades,…

CONSULTAS DE ASTROLOGÍA: Lectura de Mapa Natal ~ Revolución Solar ~ Sinastría de Pareja

CONSULTAS DE CONSTELACIONES FAMILIARES: Individuales ~ Grupales

Contacta conmigo: lunadeafricablog@gmail.com

Únete al canal en Telegram: https://t.me/astrologia_luna_de_africa


Luna de África

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: