Luna Llena en Escorpio ::: 27 abril 2021 ::: Stellium en Tauro + T cuadrada fija – Saturno en Acuario

Hace pocas horas la Luna y el Sol han hecho su oposición mensual, ha sido la Luna Llena en el signo de Escorpio con el Sol en Tauro.
En Tauro todavía se mantiene el Stellium: Sol, Venus, Mercurio, Urano y Lilith.
El 11 de mayo tendremos una Luna Nueva en Tauro conjunta a Lilith. Por lo que la energía escorpiana-taurina de esta lunación se va a mantener activa y en movimiento durante las próximas semanas…

Esto se va a traducir en el surgimiento de muchas emociones que desde hace demasiado tiempo hemos ido reglando a nuestro inconsciente por juzgarlas como “emociones no buenas” y por lo tanto, no querer sentirlas…
Sin embargo es en la parte Escorpio de nuestra psique en la que bajamos a las profundidades de nuestro ser y limpiamos todo aquello que, de alguna manera, nos pudre por dentro si no lo sacamos a la luz.
El Sol ilumina a la Luna, lo cual quiere decir que nos permite ver todo lo que en Escorpio hemos ido escondiendo, aquellas partes de nosotros mismos que creemos inaceptables, vergonzosas…
Sentimientos de ira, rabia, envidia, celos, resentimiento, deseos de venganza, ansiedades y miedos que nos carcomen… Pero es difícil ver ciertas cosas en nosotros que no casan con nuestra propia autoimagen… El eje Tauro-Escorpio nos habla mucho de la PROYECCIÓN.


La resolución pasa por aceptar que nos necesitamos a nosotros mismos y por lo tanto no siempre estaremos disponibles para el otro.

Y pasa por reconocer que cuando exigimos a otros que estén siempre para nosotros es porque tenemos APEGO y eso está dañando el vínculo porque no nos permite tomar la distancia suficiente para respetar a los demás…

Todos somos vulnerables. Y no hay control sobre ciertas cosas… Arquetípicamente Escorpio representa la muerte, no necesariamente física.
Cuando entendemos esto en el área Escorpio de nuestro Mapa Natal, damos un gran paso hacia un entendimiento de quien somos realmente…

Esta lunación hace la configuración de una T cuadrada fija: la Luna en Escorpio en oposición al Sol y al resto de planetas en Tauro, y todos en cuadratura a Saturno en Acuario.
Cuadraturas=tensión interna. Tensión que, si en lugar de evadirnos para huir y no sentirla, la miramos, nos ayuda a avanzar de manera responsable y a liberarnos.

Escorpio nos habla también de poder personal. Bien utilizado también libera, nos empodera y nos abre a la relación con el otro. Pero mal entendido lleva con frecuencia abusos y luchas de poder. Tengamos esto presente.

Paz. Luz. Amor.


Conocer tu Mapa Natal te ayuda en diferentes ámbitos de tu vida, pues en una consulta abordamos varias temáticas: podrás entender qué patrones están influyendo en tu vida y de qué manera; a qué comportamientos tiendes inconscientemente y que te pueden estar causando bloqueos; cuáles son los puntos fuertes en los que te puedes apoyar; cuál fue el propósito de tu alma al encarnar; temas laborales y financieros; asuntos relacionales y familiares; búsqueda del momento más adecuado para realizar cambios, mudanzas, para tomar decisiones importantes; profundizar en el origen de miedos, ansiedades u otras dificultades,…

CONSULTAS DE ASTROLOGÍA: Lectura de Mapa Natal ~ Revolución Solar ~ Sinastría de Pareja

CONSULTAS DE CONSTELACIONES FAMILIARES: Individuales ~ Grupales

Contacta conmigo: lunadeafricablog@gmail.com

Únete a mi grupo en Telegram: https://t.me/astrologia_luna_de_africa


Luna de África

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: