Marte en Cáncer ::: 23 abril – 11 junio 2021 ::: Luna en Virgo + Venus conjunta Urano

Esta semana se está dando un importante cambio de energía.
Veníamos de tener muchos planetas en Aries y ya Mercurio y el Sol siguieron a Venus en su ingreso a Tauro.
Mañana Marte, que estaba en Géminis, entra a Cáncer.

Cambiamos la energía fuego-aire por tierra-agua, lo cual hace que todo se ralentice, nos trae más introspección y menos impulso de conquistar. Mayor necesidad de materializar lo que hemos iniciado en Aries, de tener estabilidad en los pasos que damos y también una gran necesidad de seguridad emocional.


Marte en Cáncer pone su acción en buscar la protección propia, un refugio. Desea sentirse como en casa y persigue la sensación de pertenencia.

En Cáncer siempre hay temas del pasado que vuelven, pueden ser personas, recuerdos, información que nos llega a través de sueños…

La vibración baja de Marte en Cáncer es conectarse fácilmente con el resentimiento y quedarse atascado ahí, dolido y compadeciéndose o quejándose… Son vivencias internas.


Ya sabemos que Urano está también en Tauro y la energía primordial de Urano es desestabilizadora.
Saturno está en Acuario.
Hay muchísima energía fija en el cielo que nos está colocando en posiciones internas de resistencia a adaptarnos… Podemos estar sintiendo rigidez e intolerancia frente a las situaciones sorpresivas que inevitablemente se nos están presentando…


La Luna ha hecho esta semana el Cuarto Creciente en Leo, lo cual probablemente nos ha hecho sentirnos muy rígidos e e intolerantes, por percibirnos desconectados del amor y la empatía que necesitamos sentir y en consecuencia incómodos y con tendencia al drama…
Hoy y mañana la Luna transita por Virgo y desde aquí hace trígonos fluidos a todos los planetas que se encuentran en Tauro.

Además Venus en conjunción a Urano. Todo esto nos ayudará a organizarnos, a hacer limpieza de lo innecesario, ya sea a un nivel material, relacional o emocional. Estaremos más analíticos y podremos decidir de manera racional qué rutinas necesitamos cambiar, dónde podemos obtener más placer y más autocuidado para que nuestro día a día mejore y nuestra autoestima esté más cuidada.

Abrazos <3


Conocer tu Mapa Natal te ayuda en diferentes ámbitos de tu vida, pues en una consulta abordamos varias temáticas: podrás entender qué patrones están influyendo en tu vida y de qué manera; a qué comportamientos tiendes inconscientemente y que te pueden estar causando bloqueos; cuáles son los puntos fuertes en los que te puedes apoyar; cuál fue el propósito de tu alma al encarnar; temas laborales y financieros; asuntos relacionales y familiares; búsqueda del momento más adecuado para realizar cambios, mudanzas, para tomar decisiones importantes; profundizar en el origen de miedos, ansiedades u otras dificultades,…

CONSULTAS DE ASTROLOGÍA: Lectura de Mapa Natal ~ Revolución Solar ~ Sinastría de Pareja

CONSULTAS DE CONSTELACIONES FAMILIARES: Individuales ~ Grupales

Contacta conmigo: lunadeafricablog@gmail.com

Únete a mi grupo en Telegram: https://t.me/astrologia_luna_de_africa


Luna de África

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: