Mercurio y Quirón conjunción en Aries + Luna en Piscis ::: 8 y 9 abril 2021

Hoy Mercurio y Quirón en Aries perfeccionan la conjunción.

Quirón es una asteroide que representa nuestra herida más profunda, la que nuestra alma se ha propuesto entender y transmutar en esta vida. Si la miramos somos capaces de extraer del dolor un don, el cual podemos poner al servicio de los demás. 

Quirón en tránsito por Aries (2019-2025) nos está impulsando a apostar por nosotros mismos sanando nuestro sentido de identidad; ya no tienen cabida las formas de competencia, agresividad y autoafirmación que veníamos utilizado hasta ahora…
Este tránsito nos pide que sanemos nuestra capacidad de tomar la inciativa, de liderazgo, de empredimiento; que seamos capaces de lanzarnos con vitalidad, al mismo tiempo que cooperamos con el colectivo. 

Estos días en que Mercurio alcanza a Quirón, es un momento de toma de consciencia…
¿En qué aspectos de mi vida me escondo y espero a que los demás me empujen para actuar?…
¿En qué situaciones me pongo a la defensiva y actúo de manera agresiva para que no se note mi enorme inseguridad?…

Son posiciones polarizadas y en ambas hay mucha rabia oculta….
Ahora tenemos la oportunidad de canalizarla y liberarla de manera constructiva. 

Si conseguimos mirar hacia nuestro interior y entender que hubo momentos del pasado en los que no supimos priorizarnos y afirmarnos, podremos inspirar a otros para que sean capaces de confrontar sus miedos, a que también se conecten con su capacidad de iniciativa, sintiéndose libres.

También son días en que la palabra puede sanar, podemos aprovechar para aclarar algún asunto que nos preocupa.

Debemos tener cuidado, pues al mismo tiempo que nuestras palabras pueden sanar, si nos mantenemos conectados con nuestra herida sin desapegarnos de ella e inconscientes, podemos herir a otros con nuestras palabras…

La Luna por Piscis nos despierta muchas emociones difíciles de procesar, es fácil sentir caos interior, agobio, poca energía, pasividad,… Se hace necesario escuchar al cuerpo y no forzar, descansar y eliminar de nuestra agenda el exeso de actividades o compromisos. 

La Luna camina hacia su conjunción mensual con el Sol (Luna Nueva) el próximo 12 de abril, entonces tendremos un Stellium en Aries y nos sentiremos más energéticos.


Conocer tu Mapa Natal te ayuda en diferentes ámbitos de tu vida, pues en una consulta abordamos varias temáticas: podrás entender qué patrones están influyendo en tu vida y de qué manera; a qué comportamientos tiendes inconscientemente y que te pueden estar causando bloqueos; cuáles son los puntos fuertes en los que te puedes apoyar; cuál fue el propósito de tu alma al encarnar; temas laborales y financieros; asuntos relacionales y familiares; búsqueda del momento más adecuado para realizar cambios, mudanzas, para tomar decisiones importantes; profundizar en el origen de miedos, ansiedades u otras dificultades,…

CONSULTAS DE ASTROLOGÍA: Lectura de Mapa Natal ~ Revolución Solar ~ Sinastría de Pareja

CONSULTAS DE CONSTELACIONES FAMILIARES: Individuales ~ Grupales

Contacta conmigo: lunadeafricablog@gmail.com

Únete a mi grupo en Telegram: https://t.me/astrologia_luna_de_africa


Luna de África

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: