Mercurio en Aries ::: 4 abril 2021 ::: Recepción mutua con Marte en Géminis + Cuarto Menguante Lunar en Capricornio

Mercurio entra en Aries y se queda hasta el 20 de abril. Se coloca en recepción mutua con Marte en Géminis. En el cielo hay mucha energía cardinal: Sol, Venus, Quirón, Mercurio en Aries; Luna Menguante en Capricornio. Una parte de nosotros quiere soltar y avanzar.

Nuestra mente y nuestra comunicación van a estar muy veloces, llegaremos a conclusiones muy rápidamente y con mucha facilidad expresaremos opiniones, pensamientos, juicios,… Aries es un signo cardinal y siempre quiere iniciar. Tendremos dificultad en pensar las cosas dos veces antes de decirlas o de actuar. Los planetas en Aries tienen poca paciencia y Marte en Géminis actúa con cierta ansiedad por querer llegar a todas partes y probar todas las opciones…

Estaremos comunicando con claridad y sin rodeos.

Será necesario hacer un esfuerzo para sentir empatía y solidariadad, la Luna por Capricornio nos pone emocionalmente fríos y desapegados, vamos a tener poco sentido de estar unidos y conectados; nos resultará más sencillo crear división, juzgar, acusar al otro sin darle tiempo a explicarse,… Pueden darse situaciones desagradables con temas de comunicación. Ayudará que hagamos un esfuerzo por controlarnos en ciertos momentos.

El 9 de abril Mercurio se juntará con Quirón, lo cual va a despertar la herida que ya sentimos el pasado 28 de marzo cuando Venus y el Sol pasaron por ese punto, durante la Luna Llena en Libra (https://lunadeafrica.com/2021/03/27/luna-llena-en-libra-28-marzo-2021-venus-star-point-26-marzo/).
Será un excelente momento, con la Luna ya por Piscis, para conversar y aclarar los asuntos que nos perturban, aprovechemos para esclarecer y soltar. Pongamos atención para no herir con nuestras palabras.

Importante ver en qué casa de nuestro Mapa Natal tenemos el signo de Géminis pues es donde transita el Nodo Norte (https://lunadeafrica.com/2020/05/05/cambio-del-eje-nodal-geminis-sagitario/) y ahora se están moviendo los temas que los Eclipses del pasado diciembre nos quieren mostrar (https://lunadeafrica.com/2020/12/14/luna-nueva-eclipse-solar-en-sagitario-14-diciembre-2020/). Esto se reactivará en junio.


Conocer tu Mapa Natal te ayuda en diferentes ámbitos de tu vida, pues en una consulta abordamos varias temáticas: podrás entender qué patrones están influyendo en tu vida y de qué manera; a qué comportamientos tiendes inconscientemente y que te pueden estar causando bloqueos; cuáles son los puntos fuertes en los que te puedes apoyar; cuál fue el propósito de tu alma al encarnar; temas laborales y financieros; asuntos relacionales y familiares; búsqueda del momento más adecuado para realizar cambios, mudanzas, para tomar decisiones importantes; profundizar en el origen de miedos, ansiedades u otras dificultades,…

Consultas Astrología: Lectura de Mapa Natal ~ Revolución Solar ~ Sinastría de Pareja

Consultas Constelaciones Familiares y Sistémicas: Individuales ~ Grupales

Contacta conmigo: lunadeafricablog@gmail.com

Únete a mi grupo en Telegram: https://t.me/astrologia_luna_de_africa


Luna de África

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: