Mercurio conjunción Neptuno en Piscis ::: 30 marzo 2021

Mercurio y Neptuno se encuentran en el mismo grado 21º de Piscis.
Mientras esta conjunción se da, la Luna ya va perdiendo luz y entra en el intenso, profundo y emocional signo de Escorpio.

En estos días se nos revela alguna respuesta, hay algo que no habíamos visto y de repente el velo se cae.
Tiene que ver con el Eclipse Solar en Sagitario del 14 de diciembre de 2020, lo que nos quiso mostrar a nivel evolutivo se desvela ahora.

Es probable que esta realización venga de forma dolorosa, como un desencanto que nos hace tener que aceptar una realidad que no estábamos consiguiendo (o queriendo) ver, y darnos cuenta de que estábamos siendo excesivamente utópicos creyéndonos nuestros sueños inalcanzables.

La parte más agradable es que, si entendemos que quien siente el dolor es nuestro Ego, que se estaba identificando con una autoimagen proyectada, desde el Ser puede surgir una gran explosión creativa que, en cierta manera, nos ayudará a realizar aquel sueño utópico. Quizás no de la manera exacta como habíamos imaginado, más con los pies en la tierra, pero hay magia en el Universo que estos días puede estar llegando a nosotros a través de sueños, intuiciones, vislumbres, sensaciones,…

El razonamiento lógico puede verse comprometido por excesiva dispersión, fantasía, ensueño, ilusiones, expectativas…
Procuremos que fluyan las emociones profundas, siempre manteniéndonos realistas…

Los Nodos ya están en el eje Géminis-Sagitario desde junio de 2020, por lo que hay lecciones que ya vamos entendiendo. (Puedes leer más sobre este tránsito aquí: https://lunadeafrica.com/2020/05/05/cambio-del-eje-nodal-geminis-sagitario/).
Hay antiguas creencias y paradigmas que ya no son viables y se nos pide que nos abramos a diferentes posibilidades, nuevas visiones y opciones están disponibles. Necesitamos mantenernos flexibles.

Conectemos con las intuiciones profundas que Mercurio-Neptuno en Piscis + Luna en Escorpio.

Abrazos


Conocer tu Mapa Natal te ayuda en diferentes ámbitos de tu vida, pues en una consulta abordamos varias temáticas: podrás entender qué patrones están influyendo en tu vida y de qué manera; a qué comportamientos tiendes inconscientemente y que te pueden estar causando bloqueos; cuáles son los puntos fuertes en los que te puedes apoyar; cuál fue el propósito de tu alma al encarnar; temas laborales y financieros; asuntos relacionales y familiares; búsqueda del momento más adecuado para realizar cambios, mudanzas, para tomar decisiones importantes; profundizar en el origen de miedos, ansiedades u otras dificultades,…

Lectura de Mapa Natal ~ Revolución Solar ~ Sinastría de Pareja

Contacta conmigo: lunadeafricablog@gmail.com

Únete a mi grupo en Telegram: https://t.me/astrologia_luna_de_africa


Luna de África

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: