Luna Llena en Libra – 28 marzo 2021 ::: Venus Star Point – 26 marzo

Sol + Vénus + Quirón en Aries.

Quirón representa una herida, nuestra mayor vulnerabilidad; junto al Sol se pone luz a momentos en los que no nos hemos valorado, no nos hemos atrevido a elegir por nosotros mismos guiados por nuestro deseo, nos hemos relegado a un segundo plano…

Y Quirón junto a Venus nos despierta la sensación de habernos sentido no elegidos, rechazados, no amados,…por creernos no merecedores…

La Luna Llena en Libra (28 marzo 19:48h CET) va a mostrar estos patrones.

Necesitaremos colocarnos en un lugar de mucha consciencia y presencia con nosotros mismos para entender cuándo no nos priorizamos a nosotros mismos. 

Además, el 26 de marzo Venus y el Sol se unen en el mismo grado 5º de Aries, es el Venus Star Point, que ocurre cada 9 meses y medio.

En esos días se hace una especie de Eclipse a Venus, que genera un antes y un después en los temas venusinos y en temas relacionales, allí donde tengamos el grado 5º en nuestra carta natal.

Ambos eventos ocurriendo juntos, Luna Llena en Libra+Venus Star Point: nos van a mostrar en qué situaciones de nuestra vida estamos desequilbrados entre el dar y el recibir. 
Pues Venus se relaciona con la energía del amor, pero no solamente el amor por los otros…sino el amor por nosotros mismos.

Venus y el Sol en esta conjunción nos proponen mirar hacia dentro y darnos cuidado y disfrute, con aquello que verdaderamente necesitemos.

¿Doy desde el corazón o doy por miedo a perder?…
¿Doy cuando realmente quiero o cuando pienso que el otro quiere?…

Lo que el aspecto Venus+Sol+Quirón+Luna nos está mostrando es si elegimos lo que deseamos y nos hace bien a largo plazo o nos descuidamos por intentar rescatar al otro…
Trabajando nuestra herida quironiana podremos conectarnos con nuestra autenticidad y honrarla en cualquier vínculo de nuestra vida.

Recordemos que el Nodo Norte está en Géminis hasta enero de 2022 (https://lunadeafrica.com/2020/05/05/cambio-del-eje-nodal-geminis-sagitario/), haciéndonos conectar con la diversidad, la inclusión, la flexibilidad,…haciéndonos encontrar nuevas opciones válidas para nuestra vida.
Y Marte, regente de Aries, está también en Géminis en conjunción a este Nodo, abriendo nuevos caminos para salirnos de antiguos paradigmas que ya no representan nuestra verdad.

Abrazos venusinos
<3


Conocer tu Mapa Natal te ayuda en diferentes ámbitos de tu vida, pues en una consulta abordamos varias temáticas: podrás entender qué patrones están influyendo en tu vida y de qué manera; a qué comportamientos tiendes inconscientemente y que te pueden estar causando bloqueos; cuáles son los puntos fuertes en los que te puedes apoyar; cuál fue el propósito de tu alma al encarnar; temas laborales y financieros; asuntos relacionales y familiares; búsqueda del momento más adecuado para realizar cambios, mudanzas, para tomar decisiones importantes; profundizar en el origen de miedos, ansiedades u otras dificultades,…

Lectura de Mapa Natal ~ Revolución Solar ~ Sinastría de Pareja

Contacta conmigo: lunadeafricablog@gmail.com

Únete a mi grupo en Telegram: https://t.me/astrologia_luna_de_africa


Luna de África

Un comentario en “Luna Llena en Libra – 28 marzo 2021 ::: Venus Star Point – 26 marzo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: