Cuarto Creciente Lunar + Venus en Aries ::: 21 marzo 2021

Tras la entrada del Sol en Aries ayer, hoy le sigue Venus.
En este signo Venus no se siente especialmente cómoda, pues es una energía contraria a su naturaleza. Venus es receptiva y Aries (signo de la regencia de Marte) es increíblemente activo.
Sin embargo este tránsito nos ayudará a accionarnos por nuestros deseos, no esperar que nos den sino a ir activamente a por lo que queremos.

Venus en Aries es una guerrera que lucha por aquello que quiere y tiene mucha fuerza.
Puede ser demasiado competitiva y precipitada. Necesita desapegarse de los resultados, de pensar constantemente si va a ganar o perder, para conseguir disfrutar más los procesos.

Sol y Venus en Aries marcarán unas semanas maravillosas para llevar a cabo nuevas ideas y emprendimientos. Importante que veamos dónde tenemos este signo en nuestra Carta Natal pues en esa área de vida sentiremos esta energía.

Además la Luna por Cáncer en Cuarto Creciente camina hacia el plenilunio del próximo día 28. En tensión con el Sol y Venus nos hará movernos del lugar conocido y cómodo para realizar los cambios necesarios.
Hay mucha energía creativa. Las semillas fueron plantadas en la pasada Luna Nueva en Piscis del 13 de marzo (https://lunadeafrica.com/2021/03/13/luna-nueva-en-piscis-stellium-en-piscis-13-marzo-2021/), ahora nos activamos para construir, de manera que estas semillas puedan dar sus frutos en los próximos 6 meses.


Conocer tu Mapa Natal te ayuda en diferentes ámbitos de tu vida, pues en una consulta abordamos varias temáticas: podrás entender qué patrones están influyendo en tu vida y de qué manera; a qué comportamientos tiendes inconscientemente y que te pueden estar causando bloqueos; cuáles son los puntos fuertes en los que te puedes apoyar; cuál fue el propósito de tu alma al encarnar; temas laborales y financieros; asuntos relacionales y familiares; búsqueda del momento más adecuado para realizar cambios, mudanzas, para tomar decisiones importantes; profundizar en el origen de miedos, ansiedades u otras dificultades,…

Lectura de Mapa Natal ~ Revolución Solar ~ Sinastría de Pareja

Contacta conmigo: lunadeafricablog@gmail.com

Únete a mi grupo en Telegram: https://t.me/astrologia_luna_de_africa


Luna de África

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: