Mercurio en Piscis + Stellium en Piscis ::: 15 marzo 2021

La intensa energía de Piscis con el Sol, Venus, Mercurio y Neptuno presentes está haciendo que nos preguntemos profundamente…
¿Cómo puedo ser más compasivo?… ¿Cómo puedo dejar de juzgar, desde la mente?… ¿Cómo puedo verdaderamente entender -SENTIR- al otro, a su ser?…

Son unas semanas de alivio a las fuertes tensiones que se están dando en 2021. La cuadratura entre Saturno en Acuario y Urano en Tauro es uno de los ejes principales que nos están transmitiendo la enorme incertidumbre este año.
Un año con aspectos en el cielo que nos colocan en lugares de poca emocionalidad.
Sin embargo Piscis nos está dando ahora un poco de equilibrio que nos puede ayudar a comprender más allá de la incertidumbre y del caos,…

Mercurio está directo desde el 21 de febrero y salió de sombra hace dos días. Durante su tránsito por Piscis podremos iniciar proyectos inspirados por la imaginación y la magia piscianas; dejándonos fluir; crear motivados por el amor a querer compartir con los demás y por el deseo de unión sin ningún tipo de diferenciación…empatía global.

Será muy interesante prestar atención a lo que soñemos, pues puede llegarnos mucha información a través de ellos.

Nos pone más sensibles y receptivos. Nos conecta con la intuición, con la información que no procede de la mente racional.
Por otro lado, también nos podemos sentir más distraídos y dispersos, a veces caer en el autoengaño y la idealización; sentimiento de no conseguir comunicar a los demás, de que el mensaje no llega…

El día 20 de marzo el Sol entra en Aries – Equinoccio de Primavera, iniciando un Nuevo Año Astrológico y un nuevo ciclo.


Conocer tu Mapa Natal te ayuda en diferentes ámbitos de tu vida, pues en una consulta abordamos varias temáticas: podrás entender qué patrones están influyendo en tu vida y de qué manera; a qué comportamientos tiendes inconscientemente y que te pueden estar causando bloqueos; cuáles son los puntos fuertes en los que te puedes apoyar; cuál fue el propósito de tu alma al encarnar; temas laborales y financieros; asuntos relacionales y familiares; búsqueda del momento más adecuado para realizar cambios, mudanzas, para tomar decisiones importantes; profundizar en el origen de miedos, ansiedades u otras dificultades,…

Lectura de Mapa Natal ~ Revolución Solar ~ Sinastría de Pareja

Contacta conmigo: lunadeafricablog@gmail.com

Únete a mi grupo en Telegram: https://t.me/astrologia_luna_de_africa


Luna de África

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: