Sol en Sagitario y Venus en Escorpio ::: Noviembre ~ Diciembre 2020

Hoy 22 de noviembre el Sol ha entrado en el signo de Sagitario, ayer lo hizo Venus en Escorpio.
Venus en Escorpio es apasionada, siente de manera muy INTENSA, no se queda en lo superficial y es capaz de asumir riesgos por aquello que valora y desea.
Venus se quedará en este signo hasta el 15 de diciembre, semanas en las que no podremos evitar hacer aquello que nos vibra en lo más hondo. Es tiempo de invertir en ello, sobreponiéndonos al miedo. Es probable que nos sintamos CREATIVOS, también muy sexuales. No nos dejemos atrapar por la vibración baja de Escorpio: los celos y la posesión; así conseguiremos manifestar su mayor poder: la capacidad de TRANSFORMACIÓN.

Con el Sol en Sagitario tenemos CONFIANZA y FE en nosotros mismos y en nuestros proyectos deseados, en Sagitario creemos en los milagros.
Momento de EXPLORAR nuevas vías hasta ahora desconocidas.

Además el Nodo Sur se encuentra en Sagitario desde junio, invitándonos a cuestionar las creencias y todo lo que parecía estar establecido; nos enseña a dejar de juzgar, a tomar conciencia de que nada es lo que parece, que todo depende de nuestra manera de observar…

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Hoje o Sol entrou no signo de Sagitário, ontem foi Vénus em Escorpião.
Vénus em Escorpião é apaixonada, sente de forma muito INTENSA, não fica no superficial, arrisca por aquilo que valoriza e deseja.
Vénus fica neste signo até 15 de dezembro, nestas semanas não poderemos evitar fazer o que nos faz vibrar profundamente. É tempo de investir nos nossos desejos, superando o medo.
É provável que nos sintamos CRIATIVOS, também muito sexuais. Vamos evitar cair na vibração baixa de Escorpião: o ciúme e a possessão; então poderemos manifestar seu maior poder: a capacidade de TRANSFORMAÇÃO.

Com o Sol em Sagitário temos CONFIANÇA e FÉ em nós mesmos e nos nossos projetos desejados, em Sagitário acreditamos nos milagres.
Momento de EXPLORAR novos caminhos até agora desconhecidos.

Também o Nodo Sul está em Sagitário desde junho, e nos convida a questionar as nossas crenças e tudo o que parecia estar estabelecido; nos ensina a não julgar mais, a tomar consciência que nada é o que parece, tudo depende da nossa forma de observar…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: